LUBERRI Estuche Premium Evolución 3 botellas 75 cl.

31,50 €
Impuestos incluidos



Disponible para envíos en Península.
Para envíos a Canarias, Melilla y Baleares consultar gastos de envío

Cantidad

ESTUCHE PREMIUM EVOLUCIÓN DE 3 BOTELLAS

Luberri presenta una propuesta muy especial con un estuche premium de tres botellas para conocer la evolución, de joven a reserva:

LUBERRI MACERACIÓN CARBÓNICA 2022: 1 botella 75 cl.

Variedades:

Tempranillo (95%), Viura (5%). 

Elaboración:

Método tradicional de maceración carbónica, que supone la transformación de la uva en vino sin estrujado previo. Los racimos se introducen enteros en depósitos de acero inoxidable con el mayor cuidado para no romper el fruto. La maceración tuvo lugar durante 8 a 10 días, fermentando a temperatura controlada de 28ºC. 

Nota de Cata:

Es un vino de color rojo picota y aspecto brillante, con ribetes amoratados. Muy cubierto. En nariz se expresa con aromas de frutas del bosque (mora, frambuesa) y tonos florales, con un toque de regaliz. Muy aromático. En boca es amplio y potente, carnoso; paso bien equilibrado, con sensación frutal. Agradable final, con un suave amargor que alarga el trago. Los recuerdos a frutas rojas en retronasal le dan un tono refrescante y vivo que invita a beber.

BIGA DE LUBERRI CRIANZA 2022: 1 botella 75 cl.

Variedades:

Tempranillo (100%). 

Elaboración:

Tradicional, fermentado a temperatura controlada de 30ºC y macerado durante 10 días. 

Nota de Cata:

Biga es un vino de color cereza de capa media, que responde a un crianza de concepción moderna, con un predominio de fruta a la que una madera noble aporta los matices de complejidad. En nariz encontramos delicados aromas: fruta fresca y limpia, con tonos de cuero, especias y maderas finas. En boca es ligero, amable, destacando una punta de frescor. 

MONJE AMESTOY de LUBERRI RESERVA 2016

Variedades:

Tempranillo (90%), otras variedades (10%). 

Vendimia:

Manual, durante la primera quincena de octubre. Se realizó una primera selección de uva en viñedo y en mesa tras su recepción. 

Elaboración:

Tradicional, fermentado a temperatura controlada de 30º C y macerado durante 18 días. 

Nota de cata:

Es un vino de color cereza-rubí, con borde teja muy luminoso. Su nariz es compleja, con notas balsámicas, vainillas y especias, sobre un fondo de confituras de frutos negros (arándanos, moras). En boca tiene una buena estructura, el paso sedoso con magnífico equilibrio, maderas finas bien integradas y un retronasal especiado.

Maridaje:

Carnes blancas y rojas, asados de cordero, cerdo o buey, caza,  aves , carnes estofadas, arroces, legumbre estofadas, setas, quesos curados y azules. 

Temperatura de Servicio:

16º a 18ºC. 

Consumo:

Ideal para los próximos 5 años. Es un vino que gozará de una noble evolución acentuada por su fresca acidez.

MKTP007
100 Artículos

Referencias específicas

4 productos de la cateogría